Arquipinturas | Pinturas Berel en Tlajomulco e Impermeabilizantes
Serie 2100

100 Acryl

100 Acryl es una pintura formulada con resinas 100% acrílicas. Tiene una alta resistencia a la alcalinidad del cemento, excelente resistencia al lavado, manchado giseo y decoloración.

No. 1400

Beralkid

Barniz alquidálico transparente, de excelente brillo y gran duración. Es fácil de aplicar, tiene un excelente nivelado y dureza.

Serie 400

Beralkid

Esmalte alquidálico anticorrosivo de excelente resistencia a la intemperie y gran rendimiento, se caracteriza por su excelente brillo, brochabilidad y nivelado, así como por su alta adhesión y dureza.

Serie 1400

Beralkid Entintable

Barniz alquidálico de excelente brillo y gran duración. Elaborado en tonos de cinco variedades de madera más atractivas. Es fácil de aplicar, tiene excelente nivelado y dureza.

Serie 1900

Berel-Text

Recubrimiento texturizado de alta calidad en pasta con granulometría especial controlada. Compuesto a base de resinas acrílicas, arena sílica y grano de mármol. Posee gran dureza y adherencia, además de alta resistencia en aplicaciones a la intemperie.

Serie 200

Berelex

Es una pintura de excelente rendimiento y poder cubriente, posee muy buena brochabilidad y nivelado, además de excelente resistencia al lavado, giseo y decoloración en aplicaciones a la intemperie.

Serie 2300

Berelex Green

Pintura 100% acrílica sin olor y Cero compuestos Orgánicos Volátiles (COV). No daña la capa de ozono. Especialmente formulada para interiores, para pintar áreas ocupadas y con poca o nula ventilación.

Serie 3200

Berelex One Hand

Berelex One Hand es nuestra pintura que cubre a una sola mano y además ¡está lista para aplicar! Berelex One Hand nuestra pintura ecológica de bajo olor, fácil de limpar encuéntrala en colores pasteles. Está formulada con resina 100% acrílica, se distingue por su alto poder cubriente, lo cual permite lograr una fácil cobertura en una sola mano, ahorra tiempo de aplicación y producto. Una de sus características es la de inhibir el crecimiento de bacterias, hongos y algas.

No. 2273

Berelex Super Satín

Es una pintura de acabado satín que posee excelente rendimiento, así como muy buena brochabilidad y nivelado, además de excelente resistencia al lavado, giseo y decoloración en aplicaciones a la intemperie.

Serie 080000

Berelinte

Es una pintura de extraordinaria duración con excelente rendimiento, poder cubriente y gran resistencia al lavado. Su acabado es terso y mate, posee muy buena facilidad de aplicación y ofrece mejor resistencia al salpiqueo al aplicarse con rodillo.

Serie 4200

Biometal

Biometal es considerado un producto ecológico, siendo un esmalte acrílico base agua de alta calidad, libre de plomo y de solventes, de rápido secado y excelente brillo. Puede aplicarse en múltiples superficies con excelente adhesión, ofreciendo gran protección y durabilidad, Ideal para usarse en lugares donde se desea evitar la emisión de solventes.

No. 578

Blockfiller

Block Filler es un recubrimiento primario color blanco mate, hecho a base de resina vinil-acrílica; con excelente resistencia a la alcalinidad y al exterior.

Base Agua No. 4271

Dry Fog

El Dry Fog Acrílico es un recubrimiento base agua de acabado mate, para uso exclusivo en interiores. Posee una gran rapidez de secado, la brisa que produce al aplicarse a una distancia mínima de 3 metros de altura cae completamente seca permitiendo mayor facilidad de limpieza.

Base Agua No. 4273

Dry Fog

El Dry Fog Acrílico es un recubrimiento base agua de acabado mate, para uso exclusivo en interiores. Posee una gran rapidez de secado, la brisa que produce al aplicarse a una distancia mínima de 3 metros de altura cae completamente seca permitiendo mayor facilidad de limpieza.

Esmalte Alquidálico // Serie No. 5473

Dry Fog

Esmalte alquidálico de acabado mate, para uso exclusivo en interiores. Posee una gran rapidez de secado y gran rendimiento. La brisa que produce al aplicarse a una distancia mínima de 3 metros de altura cae completamente seca.

Serie 560000

Esmalte Acrílico Berel

Recubrimiento tipo automotríz a base de resinas acrílicas, de rápido secado y un acabado con excelente brillo y dureza. Excelente resistencia en exposiciones prolongadas a la intemperie. Útil para la protección a largo plazo de superficies metálicas que estarán bajo condiciones ambientales exigentes.

Serie 900

Esmalte Automotivo

Esmalte formulado a base de resinas alquidálicas que le imparten un alto brillo y buena dureza, así como una excelente resistencia en exposiciones prolongadas a la intemperie.

Serie 5900

Esmalte Epóxico Catalizado

Esmalte epóxico de 2 componentes, a base de resina epóxica que endurece por la adición de resina poliamida. Es un recubrimiento diseñado para brindar alta protección y durabilidad a superficies, ofreciendo un acabado de alto brillo, dureza y adhesión, además de una excelente resistencia a la abrasión y productos químicos.

Serie 5400 // Blanco No. 5423

Esmalte SemiIndustrial

Esmalte formulado para obtener una gran rapidez de secado, buena adhesión y resistencia a la intemperie, además de un excelente brillo y dureza.

No. 5523

Fondo Blanco para Madera

Primario exclusivo para madera, formulado a partir de resinas alquidálicas que al aplicarse como primera mano, sella poros y microgrietas de la madera, dejando una superficie tersa y apropiada para ser pintada. Mejora la adhesión y rendimiento de la pintura de acabado final.

Serie 5500

Fondo Noxid

Primario anticorrosivo formulado a base de resinas alquidálicas y cromato de Zinc. Proporciona una alta protección contra la corrosión y mejora la adhesión de la pintura de acabado que se aplicará. De gran flexibilidad, adhesión y facilidad de aplicación.

Serie 7700

Kalos Tone Mate

Se caracteriza por su excelente poder cubriente, posee muy buena resistencia al lavado, giseo y decoloración, además de muy buen rendimiento, brochabilidad y nivelado. Kalos Tone Mate es una pintura que combina calidad y buen precio.

Serie 7700

Kalos Tone Satinado

Es una pintura de acabado satinado, se caracteriza por su gran poder cubriente, posee alta resistencia al lavado, muy buena resistencia al giseo y decoloración, además de muy buen rendimiento, brochabilidad y nivelado. Kalos Tone Satinado es una pintura que combina calidad y buen precio.

Serie 2600

Kover Cryl

Recubrimiento elastomérico base agua de fácil aplicación, fabricado con resinas acrílicas resistentes a la intemperie. Forma una barrera protectora contra el agua, presenta excelente adhesión a una amplia gana de superficies, posee una gran elasticidad y es altamente reflectivo al calor radiante del sol, manteniendo los interiores mucho más frescos y confortables.