Arquipinturas | Pinturas Berel en Tlajomulco e Impermeabilizantes


¿Porqué Arquipinturas?

Arquipinturas es una empresa de Grupo Arqui, contamos con Pinturas de Alta Calidad y para todo tipo de Superficies.

Con nosotros puedes ser parte del PROGRAMA DE CLIENTE FRECUENTE a través de nuestro principio GANAR, GANAR.

Cuenta con ARQUIPINTURAS, nosotros nos  sumamos para competir y ganar los concursos dando mejor precio sobre cualquier otra cotización formal y por escrito.

¡AQUÍ SI PUEDES NEGOCIAR CON NOSOTROS! (Volumen, forma de pago, entregas).

Con Arquipinturas Berel también te apoyamos con una ASESORÍA SIN COSTO para verificar la correcta aplicación de pintura e impermeabilizantes.


¿Porqué Berel?

Pinturas Berel es una marca con 75 años de experiencia en el mercado por su gran variedad de Pinturas, accesorios, impermeabilizantes, Selladores, Pinturas de Tránsito, para albercas, Para Concreto, para Madera, entre muchas superficies más….

Arquipinturas Berel en Costo-Beneficio da el mejor rendimiento, además de la gran variedad de nuestros productos:

  • 100 Acryl

Pintura con una alta resistencia a la alcalinidad del cemento, excelente resistencia al lavado, manchado giseo y decoloración. Provee máxima protección y cuenta con propiedades anti-ensuciamiento. Rinde 10-12 m2/L.

  • Berelex Green

Pintura 100% acrílica sin olor y Cero compuestos Orgánicos Volátiles (COV). No daña la capa de ozono. Especialmente formulada para interiores, para pintar áreas ocupadas y con poca o nula ventilación. Es anti-bacterial y antihongos, evita alergias y rinde, a dos manos, 8-12 m2/L. 

  • Berelex One Hand

Pintura de acabado mate, formulada con resina 100% acrílica, se distingue por su alto poder cubriente, lo cual permite lograr fácil cobertura en una sola mano, logrando así ahorro de tiempo de aplicación. Una de sus características es la de inhibir el crecimiento de bacterias, hongos y algas. Viene lista para aplicar y rinde, a una mano, 14-16 m2/L.

  • Safari

Pintura antibacterial 100% acrílica, sin olor, para exteriores e interiores, de acabado semimate, alta resistencia al ensuciamiento, fácil de limpiar y de cero compuestos Orgánicos Volátiles (COV). Es antibacterial y ofrece una garantía de por vida, con un rendimiento a dos manos de 8-10 m2/L.

  • Semi-Gloss

Pintura de acabado semibrillante, especialmente formulada con resina acrílica. Posee un excelente rendimiento y poder cubriente, además de alta retención de brillo, excelente resistencia al lavado y ensuciamiento. Es plástica y cuenta con propiedades anti-hongos.

  • Berelex

Pintura de excelente rendimiento y poder cubriente, posee muy buena brochabilidad y nivelado, además de excelente resistencia al lavado, giseo y decoloración en aplicaciones a la intemperie.

  • Berelinte7

Pintura de extraordinaria duración con excelente rendimiento, poder cubriente y gran resistencia al lavado. Su acabado es terso y mate, posee muy buena facilidad de aplicación y ofrece mejor resistencia al salpiqueo al aplicarse con rodillo.

Si quieres saber más sobre Pinturas Decorativas, accede al Catálogo de Berel o ingresa directamente a www.arquipinturas.com.mx/pinturas-berel




Precios especiales para socios mayoristas

En Arquipinturas contamos con paquetes Especiales para Fraccionamientos, Hoteles, Escuelas, Plazas, Industria, Casas o cualquier tipo de Inmueble, incluso contamos con servicio de garantía y calidad con nuestros pintores exclusivos,  Los Arquipintores.


En un estudio que hizo PROFECO se demuestra que pinturas Berel es una de las pocas marcas que se consideran EXCELENTES, ya que las pinturas que con un litro puedan cubrir 5 m2 o más se consideran RENDIDORAS por su desempeño en durabilidad, resistencia al lavado e información al consumidor.

No te equivoques comprando litros de pintura ¡Compra metros! 

Comprueba el producto que usas actualmente, no lo creas, verifícalo.

Solicita SIN COSTO tu Taller Comparativo para hacer la Prueba al 33 1370 8281 Con El Arq. Pérez Romo

Te apoyamos realizando un taller para cambiar especificación de pintura, comprueba lo que compras y compáralo con el gran rendimiento de Arquipinturas Berel.

ACEPTA EL RETO DE TALLER COMPARATIVO ¿TE ATRÉVES?